Skip to Content

Pedalea con nosotros

Vores mission er at gøre byer bedre at bo i. Vi arbejder for, at byerne får færre trafikpropper, renere luft, sundere indbyggere og mindre affald! Vil du være med?!

Quiénes somos

Swapfiets fue fundada en 2014 por tres estudiantes técnicos en Delft, Países Bajos, y desde entonces, se ha convertido en una de las scale-ups más exitosas. Su misión es hacer las ciudades más sostenibles a través de la movilidad. Es uno de esos conceptos que desearías haber inventado tú: por una tarifa mensual fija, tienes tu propia bicicleta. Además, nos aseguramos de que siempre funcione. Si tu bici se avería puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o un WhatsApp, e iremos a donde te encuentres, a cualquier punto de tu ciudad. Este increíble servicio tiene un plazo de entrega de 48 horas. ¡Creemos que este planeta tiene suficientes cosas y que ya es hora de dejar de tener tanto y empezar a (re)usar más!

Nuestros valores

Encontrar soluciones sencillas para problemas complejos.

No parar de crecer. Swapfiets crece, tú creces.

Somos un equipo ganador y también nos divertimos.

Tener siempre en mente nuestra misión responsable impulsada por un propósito.

¡Eres parte de un equipo en el que todos juegan un papel para hacer que la empresa y nuestras ciudades sean más sostenibles!

Nuestro viaje hasta ahora

270.000+

Subscriptores

9

Países

70+

Ciadudaes

1.500+

Compañeros

¿¡Te interesa!?

¡Únete a nuestro movimiento!